Regalos
Ideas para regalar en Navidad: prestar un libro que nos ha gustado mucho, deshacernos de alguna prenda de ropa que nos encante pero que sabemos que va a quedar mejor a otra persona, dedicar nuestro tiempo a alguien sin que haya tele, ni pantallas, ni nada que distraiga…ah, por supuesto, los clásicos imprescindibles: abrazos de más de un minuto de duración y sonrisas a los extraños.
Para los que busquen algo más original, agarrad a vuestro «amigo invisible» o «compromiso» y pasad cinco minutos con él / ella enseñándole a hacerse este auto-masaje de orejas. Garantizado que su agradecimiento será sincero y duradero!
Si a vuestro regalado le resulta difícil apartar la vista de la pantalla, acompañadle mientras le poneis la canción del año con unas imágenes preciosas…asegurado que se va a pasar todo el día tarareando.
Para ser un amable y generoso regalador hay que empezar por uno mismo…¿cómo vas a querer a nadie si no te quieres a tí mismo? Hazte un regalo: tómate el tiempo para respirar, y entrénate en ello.
Feliz navidad a todos.