Preguntas sobre las vacaciones de yoga y surf

  • 2103226d5.jpgNunca he practicado surf y/o yoga, ¿estaré muy perdido?

          !En absoluto! Todos los niveles son bienvenidos. Hay dos profesores de surf, uno para principiantes y otro para gente que sabe un poco más. Al principio se surfea en las «aguas blancas», y está (casi) garantizado que enseguida te pondrás de pie sobre la tabla.

Y en las clases de yoga, siempre ofrezco opciones y variaciones para acomodar a todo el mundo. Habrá algún taller especial, para enseñar algunas cosas básicas si hay muchos principiantes, o para avanzar con posturas más complicadas.

  • ¿En qué se diferencia la habitación doble de la habitación compartida?

 La habitación compartida es un dormitorio con 10 camas, tipo albergue, en la parte de arriba de la casa. Habitaciones dobles sólo hay dos, así que hay que darse prisa. la opción de acampar en el jardín tampoco está nada mal, si quieres más privacidad.

  • ¿No están incluídas las comidas?

No, sólamente el desayuno. Es una forma de hacerlo más económico, y también de dar más libertad de opciones. Puedes cocinar en la cocina o en la barbacoa del jardín, y también hay un pequeño restaurante al lado de la playa que nos haría un precio especial (tienen muchas opciones vegetarianas). Además, si quieres puedes salir a cenar a Sagres, a Aljezur,…pueblos más grandes y más turísticos con muchos sitios chulos.

  • ¿Cómo me pongo en contacto para reservar o pedir más información?

Escrí

deyoga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *