Nochevieja y Año Nuevo en Marruecos: noticias

Cambios en el viaje: al final nos hemos decidido quedar en la zona próxima a Rabat en lugar de movernos hacia el muy turístico sur de Marruecos. Además los vuelos a Casablanca o Marrakech son más económicos.

Todo lo demás sigue igual; del 27 de Diciembre al 3 de Enero, alojamiento en habitaciones dobles, clases de yoga diaria, 5 clases de surf, desayunos, comidas y cenas que hagamos en la casa, más transporte desde el aeropuerto, por 695 euros.

Youness y Kamal estarán dando las clases de surf. Son muy buenos profesores, te hacen sentir muy seguro en el agua y antes de que te des cuenta estás cogiendo olas. No importa si nunca has surfeado o si ya tienes algo de experiencia.

Si quieres probar una evolución del surf, Nick ofrecerá clases de SUP o Paddle board. Es una modalidad en la que estás de pie sobfre una tabla muy ancha y estable, y navegas utilizando un remo. Es una experiencia fantástica estar de pie en medio del océano, y hay algo muy sereno y relajante en la acción de remar.

Juan estará ofreciendo un taller de fotografía para todos los que tienen una cámara digital y no saben muy bien cómo sacarle partido. Nos iremos a cazar imágenes por los rincones más bonitos de Rabat.

Y por último Touria ya está pensando de qué manera seducirnos con sus deliciosos platos de comida marroquí: especias, frutos secos, sopas, tajines,…

Todo ello alrededor de nuestra práctica diaria de yoga, para poder disfrutar de todo ello con una mente despierta, un cuerpo flexible y relajado y una actitud de apertura…

Esta es la mejor manera que se nos ocurre de cambiar de año y empezar uno nuevo (algo que, por muy difícil que nos digan que va a ser, siempre nos hace mucha ilusión).

Información y reservas: www.yoga.dcolores.net lalita@dcolores.net

deyoga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *