El nuevo libro del Yoga

Muchas veces cuando empezamos a practicar yoga, tenemos interés en aprender algo más que lo que nos enseñan en clase, así que es frecuente que preguntemos a nuestro profesor o profesora si hay algún libro del cual nos puedan dar referencias.

Mi primer libro de yoga fue «El nuevo libro del yoga» de la editorial Integral, y uno de cuyos autores es la gran yoguini Narayani.

Este libro me gustaría recomendártelo porque es muy completo, tanto en la parte de exposición de la filosofía como de las asanas, además es una guía estupenda tanto si eres principiante de yoga, como si eres un practicante avanzado.

En él puedes encontrar todos los aspectos que comprenden la práctica de yoga como son pranayamas, meditación, asanas, alimentación equilibrada, conceptos de anatomía etc.

Pero sobre todo tiene unas descripciones paso a paso de las asanas que lo hacen un manual estupendo para el aprendizaje, porque trae además las variantes avanzadas, con lo cual si ya eres practicante, puedes acudir a él para aclarar aquellas dudas que te van surgiendo a medida que avanzas en tu práctica.

También al final del libro podrás encontrar capítulos dedicados especialmente de yoga de embarazadas, yoga para niños, y yoga para personas mayores.

De verdad creo que es uno de los manuales de referencia que cualquier practicante de yoga debe tener, por toda la información que te puede aportar y la claridad con que está tratada dicha información.

deyoga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *