Dios y ciencia .

Según algunos filósofos Dios es una necesidad del ser humano para poder a través de él dar una explicación a todo lo que le resulta inexplicable y por lo tanto una creación de la mente humana, y por supuestos otros propugnan todo lo contrario.

Durante mucho tiempo en Occidente Dios y Ciencia parecían ser opuestos y excluyentes y podrás ver tantas coincidencias como discordancias en función de los autores y opiones que leas
Yo desde luego no voy a entrar en este debate que por supuesto me queda grande, ya que ni los grandes filósofos ni los más grandes científicos se ponen de acuerdo.

Pero desde un punto de vista subjetivo, solo puedo dar mi humilde y personal opinión al respecto.

Creo en una energía superior al ser humano como individuo, que puedo perfectamente llamarle Dios, pero no en el concepto de religiosidad, sino de superioridad.

Creo que la naturaleza es tan perfecta que desde luego no puede ser producto de la sola evolución o la casualidad y el azar, pero como digo es una opinión personal y que no debe invalidar la opinión de ninguna otra persona, porque además las creencias religiosas siempre son en el fondo creencias personales y como tales absolutamente respetables siempre y cuando no se impongan a los demás.

deyoga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *